PROLIGAPES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índiceclasi de ligaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Manager del Milán

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevo Manager del Milán Empty
MensajeTema: Nuevo Manager del Milán   Nuevo Manager del Milán I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:20 pm

Hola, pues ya teniamos antecedentes de este señor me lo comunicaron los Moderadores de Feital una persona que habian hechado antes en la liga TotalPes sin embarg le dimos otra oportunidad pero el señor se la ha pasado conectado en la oficina y no ha podido pillar draft segun lo que él dice pero si le ha dado tiempo de meterse en cosas que tienen autorizacion los Moderadores entonces no se le entiende a este señor ademas creando malos rollos y me comentaron que tenia mucho lag pese a esto damos la baja de Feital en la liga claro agradeciendo su participación hasta ahora y damos la bienvenida a Juanmael nuevo manager del Milán y esperemos que cumpla las normas y reglas. Cualquier información o duda consultar Juanma con los moderadores Garrita y Boga.


Bienvenido Juanma eres el nuevo manager de Milán de Proligapes ponte al día en todo y ponte avatar si fuera posible un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://proligapes.activoforo.com
feital




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Nuevo Manager del Milán Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Manager del Milán   Nuevo Manager del Milán I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:36 pm

Esto??? cual es el problema??? no lo entiendo deq va???

Lag??? menuda mentira.....

Malos rollos?? en ningun momento, lo habeis interpretado de mala manera ya que si os fijais bien todo lo pongo correctamente sin animo de ofender ni nada.

Me parece que he pillado a 2 jugadores en el draft asiq nose aq viene eso de que no he elejido.

Lo unico que te han podido comunicar los moderadores es que fueron ellos los que vinieron a por mi...

NOse deq va esto pero se merece una pequeña aclaracion....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevo Manager del Milán Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Manager del Milán   Nuevo Manager del Milán I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:59 pm

Lo siento mucho por ti pero tengo gente de confianza en la que creo y tengo tiempo ademas pareces ser una persna ocupada y se entiende yo te deseo suerte y si alguna vez mas adelante en la proxima temporada cuentas con mas tiempo no habra problemas en que participes pero por ahora lo siento mucho ya tenemos el reemplazo y es una persona activa y quiero aclarar eso del trabajo hay muchas gente trabajando inclusive yo pero hay horarios formas en la que puedes comunicar hay listas hay muchas soluciones nosotros no tenemos porque dartelas tu eres el que tienes que presentarlas si eres escaso de tiempo el tema esta cerrado Feital suerte un saludo.

Atte. Administrador.
Volver arriba Ir abajo
https://proligapes.activoforo.com
Contenido patrocinado





Nuevo Manager del Milán Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Manager del Milán   Nuevo Manager del Milán I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Manager del Milán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Milán
» transferibles del milan
» descartes del milan
» bayer. inter milan
» posibles salidas del Inter de Milan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PROLIGAPES :: Pro Evolution Soccer 4 :: INFORMACION GENERAL-
Cambiar a: